Mi segunda experiencia con LUSH: Champú y Acondicionador SÓLIDO



¡HOLA AMIGOS Y AMIGAS!

Como bien saben, hace un tiempo comencé el proceso de restauración de mi cabello, después de un balayage mal aplicado (ver la entrada anterior si no conoces la historia).

Mi primer producto fue ROOTS y me enamoré de LUSH con eso. Decidí luego explorar más en la marca y como buena compradora compulsiva, me encargué por curiosidad un champú y un acondicionador sólido.

Como soy de región (no vivo en la capital de Chile), tuve que ver en la página de LUSH algún producto que sirviera para mi pelo. En ese sentido, la página de LUSH me encanta, porque es super específica en decir para qué sirve cada producto. Lo único malo, y como dije en la publicación anterior, no existen suficientes reseñas u opiniones en internet como para saber si va a dar resultado o no. Por eso, me decidí a comprarlo con solo leer lo que LUSH prometía, confiada en que sí resultaría.

Mi primer champú y acondicionador se demoró 4 días en llegar a casa. Venía en una caja de cartón con unos mini regalitos (crema para manos, pies y un exfoliante facial 💕) .

Primero hablaré del champú: MONTALBANO. Al sacarlo de la caja, el olor inundó mi dormitorio. Un frescor a limón y por qué no decirlo, era precioso 💕


Lo que LUSH dice acerca de este champú es:

"Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de esta pastilla el padrino de todos los champús que buscan un brillo incomparable. ¡Este es el nuevo capo de los champús! Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. El aceite de limón de Sicilia y el zumo de limones frescos recién exprimidos harán que el pelo brille de la raíz a las puntas".

Después de usarlo un par de semanas puedo decir y comprobar que deja un brillo espectacular. Mi pelo, después de estar tan opaco y dañado, se volvió suave y brillante. Después de usarlo deja una sensación de tener el pelo liviano y extremadamente limpio y con un olor que dura mucho. Lo he usado aproximadamente un mes y aun queda muchísimo. Creo que me durará dos o tres meses.


En mi pedido también encargué el acondicionador, ya que necesitaba uno por el estado en que estaba mi cabello, y como el balayage ya estaba hecho y necesitaba cuidar mi "rubio" de las puntas, decidí comprar: SUGAR DADDY'O.



LUSH promete:

"Con una riqueza incomparable y una afición por las rubias, tienes que conocer a Sugar Daddy-O. Los tonos más claros permanecerán con estilo y no con un color chillón, después de utilizar este púrpura acondicionador sólido. Está lleno de deliciosa infusión de linaza, junto a una mezcla nutritiva de aceite de coco virgen extra y aceite de argán. Un ramo de flores de absoluto de hoja de violeta, rosa y bergamota que se mezclan para obtener una fragancia embriagadora que te va a durar en el pelo todo el día".

Al principio me decepcioné bastante, porque estoy acostumbrada a que los acondicionadores que me compro y que me resultan me dejen el pelo inmediatamente desenredado y suave. Cuando apliqué este acondicionador, me di cuenta que era como si no aplicara nada! la primera, segunda, tercera y cuarta vez que lo apliqué era como si me pasara nada por el pelo, no daba espuma, no acondicionaba ni desenredaba. Lo ÚNICO que hacía era dejar el pelo con un olor riquísimo como a flores, no sé, pero mi baño quedaba días con ese olor.


Luego comencé a averiguar si acaso era la única a la que le pasaba esto o si lo estaba aplicando mal. Y si, lo estaba aplicando mal. Al quinto o sexto lavado me desenredé el pelo antes de entrar a la ducha, apliqué el champú montalbano y luego el acondicionador de arriba hacia abajo como peinándome, y ¡Al fin! salí de la ducha, me peiné como de costumbre y mi pelo estaba espectacular, sedoso, con mucho brillo y fácil de peinar. No se me enredó casi nada durante el día y eso, para mi pelo dañado es un verdadero logro.

Ahora me compré otro champú (porque como dije, como compradora compulsiva, era necesario): NEW. En otra reseña les explicaré como me fue.


¿Usaste tú también este tipo de champú/ acondicionador? Cuéntame tu experiencia... :D












Comentarios

Entradas populares