El milagro del mejor producto para el cabello de LUSH: Roots

¡Hola amigos y amigas!
Quisiera compartir con ustedes mi experiencia con lush, pero antes, me gustaría comentar un poco la razón de este post.
He pasado mucho tiempo buscando reseñas por internet de productos de belleza para saber qué es lo que más o menos voy a comprar y así no derrochar mi dinero. Lamentablemente no sé si compro productos muy exóticos o qué, pero nunca encuentro lo que quiero y muchas veces he tenido que malgastar mi dinero en cosas que no sirven por falta de información.
Por eso decidí abrir este blog, para darles a conocer mi experiencia respecto a algunos productos y que podamos opinar.
Bueno, después de esa introducción, voy a ir al grano. Mi primera experiencia con lush 😍.
Todo comenzó hace unos meses cuando fui a la peluquería y me hice un balayage, que según el estilista venía con Olapex, un producto que protegería mi cabello y lo dejaría más sano. Mi pelo era fantástico cuando salí de la peluquería, pero dos días después mi pelo era un ASCO 😩 se me caía a montones y no se podía peinar. Parecía pelo de muñeca.
En mi desesperación fui al Costanera Center, en Santiago de Chile, a buscar algo que me pudiera ayudar 😞. Allí, me encontré con esta particular tienda: lush ❤.
La vendedora se portó un 70. Yo le expliqué mi problema y me ofreció inmediatamente el tratamiento ROOTS.(imagen referencial. El mío lucía muy feo porque está todo gastado)
Me costó 15.990. Además, aproveché de llevarme un champú pequeñito de 100 ml (REHAB), porque el champú que usaba en ese momento me hacía pésimo (luego les hablaré de él en otro post).
Volviendo a ROOTS, lush dice lo siguiente acerca de él:
El camino para el cabello perfecto. El cabello fino necesita de un cuidado especial. Este tratamiento está lleno de ingredientes para revitalizar tu cabello desde la raíz.
La vendedora agregó que era ideal para la caída del cabello.
Con toda mi fe fui a casa a probarlo. Primero peiné mi cabello dañado y lo separé en secciones. Luego fui aplicando y masajeando por todo el cuero cabelludo.
Tengo que decir que la crema de tratamiento es un poco difícil de aplicar porque es muy espesa, complica mucho esparcir por todo el cuero cabelludo. Lo mejor de la aplicación es el olor a menta y el frescor que se siente en la cabeza.
En la página de lush mencionan los ingredientes y entre ellos los más importantes son: menta, ortiga, aceite de naranja dulce, aceite de oliva, miel, entre muuuuuchos otros que hacen que sea muy placentero el aroma.
Desde la primera aplicación comencé a notar cambios. Mi pelo quedó mucho más brillante y sedoso. Ya no estaba tan pajoso en las puntas y podía peinarme sin tanta dificultad. A partir de la tercera o cuarta aplicación empecé a notar que mi pelo se me caía menos.
Luego de mi experiencia empecé a investigar más sobre la marca y me encantó. Lo mejor es que es muy natural todo y NO TESTAN EN ANIMALES 😍.
Ahora complemento el tratamiento con el champú en barra de lush (NEW), y con el acondicionador (SUGAR DADDY’O), que si quieren que haga una reseña de ellos lo haré en otro post.
Del 1 al 10, mi nota es un 9, por el solo hecho de la difícil aplicación.
¿Lo usaste tú también? Cuéntame tu experiencia…

Comentarios

Entradas populares